jueves, 27 de diciembre de 2012

Que es una mejor amiga?

Ufff... que no es una mejor amiga... Despues de las amistades que perdi hoy por fin me doy cuenta quien enrealidad es mi mejor amiga y quien enrealidad estuvo siempre para mi.
Mi mejor amiga, Violetita, Ella me apoyo siempre en todo. Nunca me van a alcanzar las palabras para agradecer todo lo que hace por mi, por que se que aunque muchas veces ella no este de acuerdo conmigo me apoya por que sabe que es lo que quiero y que es lo mejor para mi.
Es una persona unica y excelente, puedo confiar siempre, pero SIEMPRE en ella, sabe TODOS mis secretos, y no me juzga, sabe aceptar tanto mis errores y defectos como tambien mis vistudes.
Aunque muchas veces discutamos por tonterias se que nuestra amistad no tiene fin, por que no podemos vivir una sin la otra, aunque nos peliemos a muerte, si tenemos un problema se lo vamos a decir a la otra ya unque estemos enojadas nos ayudamos, por que sabemos que nos necesita.
Viole te amo con todo mi corazon mejor amiga, gracias por estar siempre en todas. Se que nunca me vas a fallas mejor amiga.
Te amo muchisimo

Celestita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario